Yonhy Lescano: “Mi posición personal es el voto viciado”

Yonhy Lescano aseguró que ambos candidatos, Pedro Castillo y Keiko Fujimori, no llevarán al progreso al país.

Yonhy Lescano pide que se vote viciado en la  segunda vuelta

Yonhy Lescano pide que se vote viciado en la segunda vuelta

Lazy loaded component
Redactor: 18 Abr 2021 | 21:38 h

Yonhy Lescano, excandidato presidencial de Acción Popular, se pronunció por la segunda vuelta electoral entre Pedro Castillo de Perú Libre y Keiko Fujimori de Fuerza Popular, asegurando que su postura es el voto viciado.

 “He cumplido con representar a mi partido dignamente, sin hacer regla sucia, sin estar involucrando a nadie, sin estar haciendo trampa a nadie, haciendo política limpia, luchando contra la guerra sucia sin precedentes que se ha visto. Yo he cumplido con eso”, agregó.

Además, Lescano aseguró que durante la campaña en la primera vuelta hicieron guerra sucia contra él. “Nos han difamado en los mismos debates. En el último del Jurado Nacional de Elecciones había una persona que fue exclusivamente a atacarme”, indicó.

“Mi posición personal es el voto viciado. (...) Mi posición es de protesta, de reclamo. Yo me niego nuevamente que en el Perú se diga que hay que elegir el mal menor, sabiendo que ambas posibilidades no nos llevan al desarrollo ni al progreso. Creo que hay que tomar una posición democrática”, aseveró.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales