Puente Piedra: Balean a sujeto dentro de una casa donde se realizaba una pollada

Víctima deja a un menor de ocho meses en la orfandad y familia pide investigar a los culpables.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asesinato ocurrió en el asentamiento humano Hijos de Luya, en Puente Piedra.
Asesinato ocurrió en el asentamiento humano Hijos de Luya, en Puente Piedra.Fuente: GLR - Crédito: Johann Klug/URPI-LR

En una vivienda ubicada en el asentamiento humano Hijos de Luya, en Zapallal, en Puente Piedra, balearon y asesinaron a Anthony Daniel Moreno Reyes, de 22 años de edad. En este inmueble se estaba realizando una pollada en pleno toque de queda.

Según testigos del hecho, un sujeto conocido como 'Bryan' realizó tocamientos indebidos a una mujer que se hallaba en el lugar y era conocida como 'La Vivi'. Fue así que, Anthony Daniel Moreno Reyes al percatarse de lo ocurrido, le increpa al agresor.

Ofuscado y bajo los efectos del alcohol, 'Bryan' se retiró del lugar y regresó acompañado de otros tres sujetos en busca de Moreno Reyes para darle fin a su vida con un arma de fuego.

Durante el asesinato también se hirió de bala a otras dos personas identificadas como Deyner Murillo Cueva y Edinson Justo Cueva, ambos fueron trasladados hasta el hospital de Puente Piedra para ser intervenidos en el área de emergencias.

"La persona de Antohny Daniel Moreno Reyes se encontraba en el interior del inmueble ubicado en la Mz. l Lt. 3 A.H. Hijos de Luya , Zapallal, el mismo que se encontraba en compañía de unos amigos en una reunión libando licor, es entonces que se produce una rencilla entre dos de ellos, retirándose uno del lugar para posteriormente regresar con 3 sujetos más provistos con armas de fuego realizando disparos en el interior del inmueble, logrando impactar a Anthony Daniel Moreno Reyes, dejándolo sin vida", menciona la parte policial.

Piden justicia

El abuelo del ultimado, conversó con este diario y explicó que su nieto no vivía por la zona, tan solo había acudido al lugar en donde se suelen realizar este tipo de eventos, Mz L lote 3 en el ya mencionado distrito de Lima Norte. ”A mi nieto lo han dejado ahí o lo han arrastrado hacia la parte de atrás, yo solo quiero que hagan justicia, que investiguen a los dueños de esa casa” explicó el pariente del occiso entre lágrimas.

Moreno Reyes era un repartidor y ahora deja a un pequeño de 8 meses en la orfandad tras la brutalidad de lo ocurrido. El asesino y sus cómplices se dieron a la fuga y no se sabe hasta el momento de sus paraderos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...