COVID-19: Minsa cambia local vacunación para adultos mayores de Miraflores

Los adultos mayores de Miraflores iban a trasladarse hacia Chorrillos para recibir la dosis de vacunación, pero el Minsa los reubicó a sus distritos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Municipio de Miraflores mencionó que la vacunación de sus vecinos adultos mayores será en este distrito.
Municipio de Miraflores mencionó que la vacunación de sus vecinos adultos mayores será en este distrito.Fuente: GLR - Crédito: LUIS JIMENEZ

El ministerio de Salud (Minsa) señaló que los adultos mayores de Miraflores, que iban a recibir la dosis de vacunación en el distrito de Chorrillos, podrán hacerlo ahora en su distrito.

La propia municipalidad de Miraflores, quien fue la que recibió la queja de los vecinos, exhortó al ministerio de Salud a que cambie el lugar de vacunación de sus vecinos adultos mayores. Ello debido, señaló, a que el traslado de muchas de estas personas hacia un distrito distinto podría significar un riesgo para la salud de ellos. Aun más, si algunos de ellos tiene problemas de movilidad.

En ese sentido, fue la propia municipalidad quien comunicó la noticia hacia sus vecinos, quienes ahora podrán vacunarse en un centro de vacunación de su jurisdicción. Estos locales de vacunación son los siguientes:

  • Complejo Deportivo Manuel Bonilla, ubicado en la cuadra 13 de la avenida Del Ejército.
  • Clínica Delgado, ubicada en el cruce de la calle general Borgoño con la avenida Angamos Oeste.

Asimismo, se exhorta a acudir a sus centros de vacunación en la fecha pactada, la cual seguirá siendo la misma. Estas seguirán siendo para los días 23, 24 y 25 de abril, y el 26 y 27 para los rezagados.

El Minsa, señaló que los adultos mayores que hayan sido programados para esos días pueden ingresar a la web https://consultas.pongoelhombro.gob.pe/#/ para verificar a qué nuevo local le toca ir.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...