PNP interviene centro comercial Las Malvinas

Los comerciantes de puestos de venta de celulares, al parecer robados se enfrentaron y agredieron a la policía

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los agentes PNP de la Dirección de Seguridad del Estado, intervinieron varios stand de venta del conocido centro comercial Las Malvinas, cuyos propietarios se dedicarían a la compra de celulares de alta gama robados y en el que cambiaban el IMEI, para luego venderlos, fue intervenido ayer en el cercado de Lima. Los policías fueron agredidos por los comerciantes que se resistieron a que sean intervenidos sus negocios.

Los policías informaron que en el operativo en el centro comercial ubicado en la cuadra 4 de la Av. Argentina, capturaron a Alexander Grande Ojeda en su puesto de venta F-126 que funcionaría bajo la fachada de una tienda de venta de celulares y accesorios para teléfonos.

En tanto en el stand F-25, 26, los policías encontraron computadoras, laptos y cajas chinas, equipos que se usan para realizar el cambio de IMEI de los teléfonos. También 10 celulares de procedencia ilícita.

Durante el operativo, muchos comerciantes, se mostraron violentos, se aglomeraron, en los pasadizos del centro comercial y se enfrentaron a los policías a fin de evitar las capturas y frustrar el operativo.

El coronel José Gutiérrez Mori, dijo que capturaron a un sujeto que se negó a identificarse, quien tenía un carnet del Ejército Peruano, tarjetas de crédito al parecer robados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...