Fernando Olivera emplaza a Pedro Castillo y Keiko Fujimori y los reta a debatir

Fernando Olivera mencionó que para la segunda vuelta electoral su partido Frente Esperanza hará campaña por el voto nulo. Desafía a Pedro castillo y Keiko Fujimori a debatir con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernando Olivera pide a Pedro castillo y Keiko Fujimori debatir con él.
Fernando Olivera pide a Pedro castillo y Keiko Fujimori debatir con él.Fuente: GLR - Crédito: John Reyes Mejia

El excandidato presidencial por el partido Frente Esperanza, Fernando Olivera, mencionó que durante el camino hacia la segunda vuelta electoral hará campaña por el voto nulo. Asimismo, desafió a los virtuales ganadores de la primera vuelta, Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular), a debatir con él.

“Desde ya lanzo un desafío a esos candidatos de los partidos de corrupción, de vientre de alquiler. Yo emplazo a debatir a Pedro Castillo y a Keiko Fujimori. A ver si tienen el valor de ponerse frente a frente a Fernando Olivera y al Frente Esperanza o a los que representen a la mayoría del país desde el voto nulo", declaró excongresista Fernando Olivera a Exitosa.

Como se recuerda, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) dejó fuera de carrera al exministro Fernando Olivera en la primera vuelta electoral. Se declaró improcedente su solicitud de inscripción de la fórmula de candidatos a la presidencia y vicepresidencias.

La ratificación lo dio el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1 debido a que la agrupación no logró su inscripción en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP).

Asimismo, Fernando Olivera es recordado por los peruanos por el debate que protagonizó con el exmandatario Alan García. Ahí Fernando Olivera mencionó que su openente político representaba "la encarnación de la impunidad" y por "haber pervertido los valores del Perú".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...