Vladimir Cerrón: Para Perú Libre es más factible derrotar a Fuerza Popular

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se mostró confiado y aseguró que en la segunda vuelta ganarán a Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón asegura dar batalla en la segunda vuelta.
Vladimir Cerrón asegura dar batalla en la segunda vuelta.Fuente: GLR - Crédito: Javier Quispe Arcasi

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se mostró confiado de ganar en la segunda vuelta a la candidata a la presidencia de la República por Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Mencionó que para Perú Libre es más fáctible derrotar a Fuerza Popular en la segunda ronda. Sin embargo, asegura que su partido dará batalla contra cualquier otra agrupación política.

“Para Perú Libre es más factible derrotar a Fuerza Popular, pero igual daremos batalla de la dura con cualquiera de sus encubiertos", escribió el secretario de Perú Libre en su cuenta de Twitter.

Asimismo, señaló que esta segunda vuelta electoral será la representación de una lucha de clases y negada, constantemente, en el país. Criticó a la extrema derecha del país.

“La segunda vuelta será la expresión de la lucha de clases (después de) que tanto han negado su existencia. La extrema derecha que se apropió de las riquezas del pueblo vs. la izquierda que se las devolverá al pueblo”, publicó Vladimir Cerrón.

Como se recuerda, el secretario general de Perú Libre, en el 2019, fue sentenciado a cuatro años y ochos meses de prisión suspendida por encontrársele culpable del delito de negociación incompatible y aprovechamiento indebido del cargo por el caso de saneamiento en un proyecto de La Oroya. Esto ocurrió durante su primer periodo como gobernador de Junín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...