Chorrillos: Paradero metálico cae encima de joven y lo deja herido [FOTOS]

Estructura metálica cayó encima de Raúl Céspedes Huachaca (22) cuando se encontraba esperando el bus de transporte público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estructura cayó encima de joven que fue llevado de inmediato a un hospital.
Estructura cayó encima de joven que fue llevado de inmediato a un hospital.Fuente: GLR - Crédito: Joel Robles / URPI-GLR

Lamentable episodio. Un joven de apenas 22 años de edad fue aplastado por un paradero de material metálico, ubicado en la avenida Defensores del Morro, en Chorrillos, cuando esperaba el bus de transporte público que lo trasladara a su centro de trabajo.

Fue en horas de la mañana cuando Raúl Céspedes Huachaca se dirigía a la cuadra 14 de la Av. Defensores del Morro. Ahí, junto a dos personas, esperaba a que pase la unidad de transporte. Sin embargo, nunca se imaginó que el material metálico se desprendiera desde su base y cayera encima suyo. Los otros dos lograron escapar a tiempo.

Sin embargo, la causa del accidente lo habría provocado los trabajos hechos por una empresa de telefonía, cuyos trabajadores se encontraban a algunos metros de distancia, realizando unas instalaciones de fibras ópticas en la zona.

elpopular.pe

Al lugar llagaron miembros de la Policía Nacional del Perú, serenos y paramédicos para socorrer a Raúl Céspedes Huachaca, quien se encontraba herido. El agraviado fue trasladado de inmediato a un hospital cercano.

Asimismo, al lugar del accidente llegó la madre de Raúl Céspedes , Jesusa Huachaca, quien exigió a la empresa de telefonía hacerse cargo de los gastos. Sin embargo, recibió la indiferencia del encargado de la empresa.

“Cómo es posible. La empresa, el encargado, me ha dado la espalda y se ha ido. Absolutamente no le ha importando, me ha ignorado. Mira la distancia entre la obra y la estructura. Me están diciendo que debo pagar todo porque mi hijo no tienen ningún tipo de seguro. Cómo es posible”, expresó entre sollozos la madre del afectado. Horas después, se supo que Raúl Céspedes Huachaca fue dado de alta. Y que se encontraba estable, pero con contusiones fuertes.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...