Elecciones 2021: ¿Dónde ver el flash electoral del conteo rápido de la ONPE?

Este 11 de abril se realizará las elecciones generales 2021 y no te puedes perder los resultados a boca de urna en base a los votos de los locales más cercano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No te pierdas el flash electoral de la ONPE a las 11 de la noche.
No te pierdas el flash electoral de la ONPE a las 11 de la noche.Fuente: GLR. - Crédito: Composición: El Popular.

A horas de llevarse a cabo las elecciones generales del domingo 11 de abril para escoger al presidente del Perú, congresistas e integrantes del Parlamento Andino, te dejamos en la nota todos los detalles sobre el flash electoral organizado por la Oficina Nacional de Elecciones.

¿A qué hora se llevará a cabo el flash electoral de la ONPE?

El jefe de la ONPE, Piero Corvetto, indicó que se realizará a las 11:30 de la noche, ya que el sufragio termina a las 7 y luego comenzará el escrutinio que puede tardar en 1 a 3 horas, dependiendo de la experiencia de los miembros de mesa.

¿Donde se podrá ver los primeros resultados de las elecciones 2021?

  • La ONPE indicó que la información se dará en tiempo real.
  • Todos los pormenores y resultados de las elecciones 2021 se podrán ver en la web institucional AQUÍ o en sus redes sociales.
elpopular.pe

¿Cada cuánto tiempo se actualizará los resultados?

  • Según información de la ONPE, los resultados serán actualizados cada media hora a partir de las 11 de la noche. En la página web se podrá conocer el resultado por distrito, provincia, región y país.

¿Cual será el porcentaje que brindará en su primer avance de resultados?

  • La ONPE, mencionó que estará trabajando para ofrecer el porcentaje más elevado posible pero todavía no pueden hacer el cálculo preciso, ya que dependerá del ritmo de llenado de actas y el escrutinio de los votos.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...