¿Dónde ver EN VIVO la lista de parlamentarios andinos que ganaron las Elecciones 2021?

A tan solo horas de las Elecciones generales 2021, entérate dónde ver la lista ganadora de parlamentarios andinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Dónde ver EN VIVO la lista de parlamentarios andinos que ganaron las Elecciones 2021?
¿Dónde ver EN VIVO la lista de parlamentarios andinos que ganaron las Elecciones 2021?Fuente: Composición El Popular - Crédito: Andina

¡No falta nada! Mañana domingo 11 de abril se llevarán a cabo las Elecciones 2021, donde más de 25 millones de peruanos acudirán a las urnas para elegir al próximo presidente de la República, congresistas e integrantes del Parlamento Andino.

Ante el Jurado Nacional de Elecciones quedaron un total de 476 listas al Congreso de la República y 16 nóminas al Parlamento Andino.

Cómo conocer la lista ganadora de parlamentarios andinos

Tome en cuenta que estas Elecciones 2021 son totalmente diferentes a las de otros años, esto por la pandemia del coronavirus. Ante esta nueva realidad habrá una extensión en el horario para saber el conteo rápido de Ipsos Perú y flash electoral de la ONPE.

Por su parte el presidente ejecutivo de Ipsos Perú, Alfredo Torres, dijo hace unos días que se esperará hasta las 7:00 p. m. del domingo 11 para conocer la boca de urna. Esto también aplicaría para los futuros integrantes del Parlamento Andino.

En otras oportunidades se esperaba hasta las 4:00 p. m. pero en estas elecciones 2021 deberemos esperar un poco más para conocer la lista ganadora de parlamentarios andinos.

¿Cuáles son las agrupaciones en el Parlamento Andino para estas Elecciones 2021?

Las listas que participan en las justas electorales con candidatos al Poder Legislativo y Parlamento Andino son: Alianza para el Progreso, Democracia Directa, Frente Amplio, Partido Popular Cristiano, Partido Perú Libre, Avanza País, Victoria Nacional, Fuerza Popular.

También, Renacimiento Unido Nacional-Runa, Partido Morado, Partido Nacionalista, Acción Popular, Renovación Popular, Juntos por el Perú, Somos Perú, Perú Patria Segura, Podemos Perú y Unión por el Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...