Villa El Salvador: PNP captura a tres sujetos con más de mil ketes de droga

Según la PNP integrarían banda Los Fariseos de Villa People

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un operativo policial de allanamiento y descerraje, efectivos PNP de la Unidad Operativa Escuadrón Verde con apoyo del grupo de Inteligencia Táctica Operativa (INTAO), intervinieron a tres sujetos presuntamente por estar implicados en el delito de tráfico ilícito a drogas en la modalidad de micro comercialización, en la vivienda ubicada en el sector 2, grupo 21, en
Villa El Salvador.

Los policías, allanaron el predio ubicado en la Mz. M Lte 18 en el que sorprendieron a Jofree Eliseo Leiva Venturi (27), Henry Vergara Lozano (32) y Maikol Lozada Venturi (35); quienes integrarían la banda Los Fariseos de Villa People y se dedicarían a la venta de la droga al menudeo.

En el registro personal al primero de los nombrados se le halló 100 “ketes” de pasta básica de cocaína, una bolsa conteniendo tallos, semillas y hojas de marihuana.

En el registro domiciliario se halló un total de 1669 “ketes” de pasta básica de cocaína, 190“pacos” de marihuana, tres municiones calibre 9 mm. Parabellum, un decodificador digital con sus respectivos cables, papeles recortados sujetados por una liga y 65.50 soles.

Los intervenidos, la droga, el dinero y enseres fueron puestos a disposición de la Depincri Villa El Salvador, para las diligencias e
investigaciones correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Inca Garcilazo de la Vega. Apasionada del periodismo. Me gusta muchas cosas que nos ofrece la vida, pero sobre todo el deporte, la música, la lectura y la comida sana.

Cargando MgId...