Julio Guzmán encara a Beto Ortiz: “Yo pensaba que eras mal periodista, pero eres peor”

Beto Ortiz entrevistó a Julio Guzmán de cara a las elecciones 2021; sin embargo, no sabía que iba a ser confrontado por el líder del Partido Morado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Candidato presidencial Julio Guzmán encaró a Beto Ortiz en pleno programa en vivo.
Candidato presidencial Julio Guzmán encaró a Beto Ortiz en pleno programa en vivo.

Nadie se lo esperaba. El candidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, encaró esta noche a Beto Ortiz porque, según detalló, el conductor de televisión lo difamó en varias oportunidades, hasta dijo que su primera esposa había sido su prima hermana.

“Lo primero que quiero decirte, antes de entrar a las preguntas, es que quiero que me muestres las pruebas que tienes de todas las cosas que has dicho que mí: dijiste que tenía una casa en la playa, que mi primera esposa era mi prima hermana, que me casé por interés”, reclamó apenas entró a escena el aspirante al sillón presidencial.

Al ver que la figura de Willax no le respondió y pasó a otro tema, el fundador del Partido Morado le dijo que es un mal periodista. Inmediatamente Ortiz replicó preguntando: “¿Desde cuándo era catedrático en periodismo que has venido a hacer una auditoria?".

“Primero quiero decirles que ya quedó claro que el señor Ortiz no tiene ninguna prueba de las cosas que dijo sobre mí. […] Beto, yo pensaba que eras un mal periodista, pero eres peor. ¿Qué consultora? ¿Qué personal trainer?”, cuestionó Guzmán la noche de este jueves.

Pero ahí no quedo todo, pues el candidato presidencial del Partido Morado también dijo que iba a "destruir" al conductor de televisión si hablaba mal de su abuelo Pelayo.

“Si me vas a preguntar por mi abuelo, ten mucho cuidado, el momento en que tú sugieras algo en contra de él, te destruyo [...] Te conozco, ten mucho cuidado porque se trata de mi abuelo”, se le escuchó decir.

Guzmán cubrirá papeletas de transportistas

En vísperas al paro nacional, el candidato presidencial Julio Guzmán se reunió con el gremio de transportistas. Junto a ellos, dijo que cubrirá sus papeletas a cambio de que ellos respeten los protocolos de bioseguridad dentro de los carros.

"Los acuerdos y compromisos que hemos asumido son muy concretos. En primer lugar darle certidumbre en su trabajo, seguridad jurídica para que en este período de pandemia puedan brindar el servicio con tranquilidad. Lo segundo que puedan acceder a capital de trabajo como otras empresas lo están haciendo a través de reactiva vamos a flexibilizar los requisitos", planteó Guzmán.

Julio Guzmán amenaza a Beto Ortiz en Televisión

 Julio Guzmán lanzó una fuerte amenaza al conductor Beto Ortiz durante el programa 'Beto A Saber'. “Si me vas a preguntar por mi abuelo, ten mucho cuidado, el momento en que tú sugieras algo en contra de él te destruyo”, se le escuchó decir.

Al escuchar las palabras del líder Morado, Beto Ortiz, soltó una sonrisa y cuestionó lo que mencionó diciendo: “¿Qué te hace pensar que voy a referir algo de él?”, para lo que Julio Guzmán señaló que “lo conocía”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...