Candidatos presidenciales realizan multitudinarios cierres de campaña en pleno pico de segunda ola

Caos y aglomeración. Así se cerraron diversas campañas de cara a las elecciones 2021. Esto se da un día después de que el Perú registrara la cifra más alta de fallecidos por coronavirus con 314 decesos en 24 horas.

Candidatos presidenciales cerraron campaña en medio de aglomeraciones.

Candidatos presidenciales cerraron campaña en medio de aglomeraciones.

Fuente: GLR. - Crédito: Aldair Mejia.
Lazy loaded component
Redactor: 08 Abr 2021 | 19:45 h

Este jueves 8 de abril, tres días antes de las elecciones 2021, todos los candidatos presidenciales cerraron sus campañas en medio de un contexto atípico por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, parece que en plena celebración, los aspirantes se olvidaron del virus, pues permitieron en todo momento las aglomeraciones.

Aunque optaron por hacer caravanas y shows limitados, fue imposible controlar a la multitud de personas, que llegaron hasta diversos puntos del país con polos, gorros, globos y más.

Desde muy temprano, Yonhy Lescano, Keiko Fujimori, Pedro Castillo, Rafael López Aliaga, Hernando de Soto, entre otros, empezaron con sus actividades proselitistas; sin embargo, con el paso de las horas todo se salió de control. Prueba de ello son las siguientes imágenes.

elpopular.peelpopular.peelpopular.pe
Lazy loaded component image

En el caso de George Forsyth y Julio Guzmán, ambos candidatos optaron por la virtualidad. El primero, porque actualmente se encuentra con coronavirus y, el segundo, a modo de prevención para no exponer a las personas. Si bien es cierto, Victoria Nacional hizo un mitin, pero en este no asistió el exalcalde de La Victoria por su diagnóstico positivo.

El último miércoles 7 de abril, y de acuerdo al Ministerio de Salud (Minsa), el Perú alcanzó la cifra más alta de fallecidos por coronavirus con 314 decesos. Según varios expertos, esta segunda ola ha sido peor que la primera. Especialistas también dejaron entrever que podría haber una tercera en el caso de que las personas no sigan las medidas de bioseguridad.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales