Ayacucho: nueve fallecidos deja despiste de bus en la carretera Interoceánica [VIDEO]

Según las autoridades el cansancio y exceso de velocidad habrían sido las causas del accidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nueve fallecidos deja despiste de bus en la carretera Interoceánica.
Nueve fallecidos deja despiste de bus en la carretera Interoceánica.Crédito: Captura Canal N

El despiste de un bus interprovincial que se dirigía de Lima a Cusco dejó a 9 fallecidos y 20 heridos en el el kilómetro 228 de la carretera Interoceánica en la jurisdicción del distrito de Puquio de la provincia de Lucanas, en Ayacucho.

Según información de Canal N, el conductor del bus es de la empresa Civa perdió el control del volante al llegar a Condorccocha despistándose y volcando el vehículo, el cual quedó a un lado de la vía.

Al lugar del accidente llegaron agentes de la Policía de Carreteras y personal del Cuerpo de Bomberos, quienes ayudaron al rescate de las personas que quedaron atrapadas en el interior del bus.

Los heridos fueron trasladados al hospital Felix Guaman Poma de Ayala, en Puquio, así como a Chalhuanca y Abancay. Sin embargo, se informó que el cuerpo de las personas fallecidas aún se encontraba en el bus y aún no han sido identificadas.

Finalmente las autoridades policiales indicaron que el cansancio y exceso de velocidad habrían sido las causas del accidente. Asimismo, siguen esperando la llegada de los representantes del Ministerio Público para el levantamiento y traslados de los cadáveres.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...