Cusco: PNP captura a amigos que habrían asesinado a joven en discoteca

Los agentes hallaron en la vivienda de uno de ellos prendas de vestir con manchas de sangre.

Los detenidos son interrogados en Divincri Cusco

Los detenidos son interrogados en Divincri Cusco

Lazy loaded component
Redactor: Maria Aybar
07 Abr 2021 | 12:37 h

En tiempo récord y luego de pocas horas de cometer el homicidio con arma blanca personal PNP de la División de Investigación Criminal-Divincri Vraem capturó a dos sujetos, presuntos autores del asesinato a cuchilladas de Joner Rodríguez Vargas (27) ocurrido en medio de una gresca en una discoteca en el distrito de Pichari, provincia La Convención, en Cusco.

Se trata de Alex Pérez de la Cruz (19) quien fue detenido por inmediaciones de la plaza principal de Pichari, cuando conducía el motokar marca Bajaj, sin placa de rodaje, con características similares en que se dieron a la fuga los criminales.

Luego del interrogatorio preliminar el sujeto aceptó haber estado en la discoteca “Kings” con su amigo, el presunto homicida Jhon Borda Chávez (20) , y que luego lo trasladó en su motocar a un domicilio en el Jr. Maravilla.

De inmediato, los agentes del orden se constituyeron a la referida vivienda donde se intervino a Jhon Borda.

Durante la inspección técnica criminalística realizada en el referido domicilio la policía halló prendas de vestir del intervenido que tenía manchas de sangre, siendo recogidas y trasladadas a la Unidad de Criminalística para las pericias respectivas.

Luego de recibir las lesiones con arma blanca, al parecer durante una gresca, Joner Rodríguez Vargas fue evacuado al Centro Médico de Pichari, donde el médico de turno solo certificó su deceso.

Los intervenidos, presuntos autores del delito contra la vida, el cuerpo y la salud-homicidio con arma blanca; el vehículo menor y las prendas incautadas fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal-DIVINCRI
Vraem.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales