Carabayllo: PNP detiene a taxista que agredió a adolescente con un desarmador en la cabeza

El conductor del taxi agredió al menor de edad por haber rozado el vehículo con su mototaxi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El taxista fue detenido por la PNP y llevado a la comisaría de Carabayllo.
El taxista fue detenido por la PNP y llevado a la comisaría de Carabayllo.Fuente: América TV - Crédito: Captura de pantalla

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a un conductor de taxi de nacionalidad extranjera identificado como Daniel Felipe Escalona (28) por agredir a un menor de edad con un desarmador en la cabeza, en el distrito de Carabayllo

El hecho ocurrió cuando el taxista se encontraba manejando y al adolescente rozó con su mototaxi el vehículo del extranjero, por lo que se enfureció y actuó de inmediato causándole daños al joven de 16 años.

Ante ello, los vecinos y testigos de la zona presenciaron lo acontecido e intentaron separar a Daniel Felipe Guerrero para no causar más daños a la víctima. La PNP llegó para la captura del sujeto agresor y fue llevado a la comisaría de Carabayllo. 

En tanto, el adolescente fue llevado al hospital Carlos Lanfranco La Hoz, de Puente Piedra, a causa de las heridas que le propició en la cabeza. Se sabe que se encuentra en estado crítico. "Que se haga justicia y si hay alguna cosa más de gravedad que lo asuma", expresó el padre del menor.

Cabe señalar que el taxi que manejaba el extranjero pertenecía a la empresa Niño de Jesús. Sin embargo, nada justifica su accionar. Las investigaciones ya se encuentran en curso, las cámara de seguridad de la zona podrían ayudar a esclarecer cómo sucedieron los hechos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...