Vacunación Covid-19: se registran largas colas en los exteriores del Colegio de Enfermeros

La campaña tiene como objetivo aplicar la segunda dosis a 1.700 enfermeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se registran largas colas en los exteriores del Colegio de Enfermeros
Se registran largas colas en los exteriores del Colegio de EnfermerosCrédito: Gianella Aguirre / URPI-GLR

En los exteriores del Colegio de Enfermeros del Perú, se registró aglomeración y largas colas que daban vuelta a la manzana en la avenida General Santa Cruz 560. Esto por la jornada vacunación donde se les aplicará la segunda dosis contra la COVID-19 a los enfermeros.

“Estoy esperando desde las siete de la mañana por la segunda dosis (…) Está programado por horas, así hay que esperar”, indicó una de las profesionales de la salud.

Ante ellos, la decana del gremio, Liliana La Rosa, comentó que hasta el momento solo se habían instalado 20 mesas y solo cinco de ellos estaban funcionando, ya que aún no llegaban las dosis para ser aplicadas al público. Asimismo indicó que tienen como objetivo inocular a 1.700 enfermeras de la Diris Lima Centro.

elpopular.pe

“Todavía no arriban las vacunas. Veinte mesas listas y solo una que está vacunando con las últimas que les queda. Como se puede observar, solo una está inmunizando con los últimos biológicos que le queda”, afirmó la decana del gremio,

La Rosa comentó que se quedarían hasta terminar con todas las inoculaciones de los enfermeros. Asimismo mientras era entrevistada por RTV, una camioneta del Minsa llegaba al vacunatorio con las dosis contra la COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...