Julio Guzmán confirma participación en debate presidencial organizado por Colegio de Economistas

A través de su cuenta de Twitter, el líder morado, Julio Guzmán, confirma su participación en el debate que se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de abril.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julio Guzmán expondría sus propuestas económicas de su plan de Gobierno.
Julio Guzmán expondría sus propuestas económicas de su plan de Gobierno.Fuente: GLR - Crédito: Difusión

A través de su cuenta de Twitter, el líder del Partido Morado, Julio Guzmán, confirmó su participación en el debate presidencial que se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de abril, a las 5 de la tarde. y que está organizado por el Colegio de Economistas de Lima (CEL).

Hasta el momento es el único aspirante a Palacio de Gobierno que ha confirmado su participación en la referida contienda electoral, que tendrá como eje esencial las propuestas económicas de los distintos candidatos. Tema crucial para el desarrollo del país.

"Como dije hoy a la prensa, acepté la invitación del Colegio de Economistas para el debate presidencial del miércoles 7/04 a las 5:00 p.m. Esperamos que todos los candidatos también acepten para que los peruanos conozcan sus propuestas sobre cómo manejarán la economía", escribió el líder morado.

elpopular.pe

Como se sabe, el Colegio de Economistas de Lima corrió la invitación a los distintos candidatos al sillón presidencial para que participen en el debate virtual denominado "Conversatorio Económico Digital" organizado para este 7 de abril. En la sesión, los candidatos expondrían sus propuestas económicas de plan de gobierno.

«El CEL, en cumplimiento de su rol y función de contribuir al desarrollo socioeconómico y fortalecimiento institucional del país, ha tomado la iniciativa de invitar a los candidatos (…), con la finalidad de contribuir a la difusión de las propuestas de gobernabilidad y conducción del Perú en los próximos cinco años», se lee en el comunicado emitido por el Colegio de Economistas.

Agrega, que los postulantes podrán explicar sus planes de Gobierno en materia económica, vinculado al manejo de la Política Fiscal, endeudamiento, inversión pública, programas sectoriales y sociales, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...