EN VIVO misa virtual por Sábado de Gloria: hora, canal TV y cómo ver online hoy

La fe no se detiene. El Arzobispado de Lima ha detallado sobre las actividades que se realizaran en Lima y a nivel nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miles de feligreses no podrán participar en las misas presenciales por Semana Santa.
Miles de feligreses no podrán participar en las misas presenciales por Semana Santa.Crédito: EFE/Gustavo Amador

La celebración por Semana Santa continúa aunque marcado por las restricciones a casusa de la pandemia de coronavirus que esta afectando a todo el mundo.

Como sabemos, la Semana Santa es una de las grandes celebraciones del cristianismo y recuerda los últimos días de Jesús en la Tierra. Hoy se conmemora el sepulcro y descenso de Jesucristo. Este día suele ser llamado "Sábado de Gloria" o "Sábado Santo".

La fe no se detiene pues en todo el mundo las iglesias han sabido sacarle provecho a la tecnología y muchas emitirán misas virtuales para los fieles y no dejar de lado esta costumbre.

Por eso, no hay que desanimarse. El Arzobispado de Lima ha detallado sobre las actividades que se realizarán de forma virtual en Lima y a nivel nacional.

​Celebraciones por Semana Santa inician a través de canales virtuales

​Celebraciones por Semana Santa inician a través de canales virtuales

¿A qué hora inician las misas de hoy por Sábado de Gloria?

Este Sábado de Gloria la vigilia empezará a las 10:00 pm desde la Basílica de la Catedral de Lima. En el Cusco, iniciará a las 7:00 pm a través del Facebook del Arzobispado del Cusco.

Cabe mencionar que, el Domingo de Ramos, la Santa Misa -a realizarse también en la Catedral- se transmitirá a las 11 a.m. por el Canal del Estado (TV Perú) y la fan page del Arzobispado.

Por otro lado, al mediodía el Parque del Recuerdo transmitirá una misa, por todos los seres queridos que han partido. Esta se transmitirá en su Facebook Live.

¿Dónde ver misas virtuales por Semana Santa 2021?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...