Arlette Contreras fue dada de alta después de 5 días: "Ahora a cumplir con las indicaciones médicas"

A través de su cuenta de Facebook, la congresista Arlette Contreras contó que estuvo internada durante cinco días. En su post agradeció al personal médico que la atendió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La congresista reveló que estuvo internada en una clínica local; sin embargo, esta tarde recibió el alta médica.
La congresista reveló que estuvo internada en una clínica local; sin embargo, esta tarde recibió el alta médica.

Hace cinco días, la congresista Arlette Contreras fue internada en una clínica local debido a complicaciones y este sábado, en plena Semana Santa, anunció que regresará a su casa.

A través de su cuenta de Facebook, dio a conocer su estado de salud; sin embargo, no dio muchos detalles al respecto y, en un escueto mensaje, agradeció las atenciones de las doctoras y enfermeras.

"Después de cinco días de estar hospitalizada, hoy por fin me dan de alta. Muchísimas gracias a mi médico tratante y a todas las licenciadas/os y técnicas que muy gentilmente me atendieron todos estos días con mucha paciencia, así como también gracias a mi asistente A1, por hacer que siguiéramos atendiendo las tareas del Despacho y a mi dos reguardos femeninas por cuidar de mi estadía", escribió en sus redes sociales.

elpopular.pe

Como se recuerda, la congresista es impulsora del proyecto de ley que busca entregar de manera gratuita los productos de gestión menstrual en cualquier establecimiento de salud. El dictamen, el pasado 9 de marzo, ya ha sido aprobado en el Pleno del Parlamento.

“La Digemid supervisará el material con el que están elaborados los productos de higiene íntima femenina donde sus insumos o concentración, deberán ser aceptados en la práctica médica, comprobando su calidad, seguridad y eficacia, así como el periodo en que permanecen en el organismo, considerándose periodos menores a doce horas, entre doce y menos de treinta días, y más de treinta días”, se lee en el documento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY