Arlette Contreras fue dada de alta después de 5 días: "Ahora a cumplir con las indicaciones médicas"
A través de su cuenta de Facebook, la congresista Arlette Contreras contó que estuvo internada durante cinco días. En su post agradeció al personal médico que la atendió.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Bad Bunny en Lima 2026: Joven denuncia discriminación en pleno concierto por un grupo de estudiantes
- ¡A alistar las velas! Confirman corte de luz por 48 horas desde este 20 de enero: revisa si tu zona se verá afectada

Hace cinco días, la congresista Arlette Contreras fue internada en una clínica local debido a complicaciones y este sábado, en plena Semana Santa, anunció que regresará a su casa.
A través de su cuenta de Facebook, dio a conocer su estado de salud; sin embargo, no dio muchos detalles al respecto y, en un escueto mensaje, agradeció las atenciones de las doctoras y enfermeras.
"Después de cinco días de estar hospitalizada, hoy por fin me dan de alta. Muchísimas gracias a mi médico tratante y a todas las licenciadas/os y técnicas que muy gentilmente me atendieron todos estos días con mucha paciencia, así como también gracias a mi asistente A1, por hacer que siguiéramos atendiendo las tareas del Despacho y a mi dos reguardos femeninas por cuidar de mi estadía", escribió en sus redes sociales.

Como se recuerda, la congresista es impulsora del proyecto de ley que busca entregar de manera gratuita los productos de gestión menstrual en cualquier establecimiento de salud. El dictamen, el pasado 9 de marzo, ya ha sido aprobado en el Pleno del Parlamento.
“La Digemid supervisará el material con el que están elaborados los productos de higiene íntima femenina donde sus insumos o concentración, deberán ser aceptados en la práctica médica, comprobando su calidad, seguridad y eficacia, así como el periodo en que permanecen en el organismo, considerándose periodos menores a doce horas, entre doce y menos de treinta días, y más de treinta días”, se lee en el documento.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







