Semana Santa 2021: Devotos del Cristo Morado se congregaron en exteriores de las Nazarenas [FOTOS]

Los fieles realizaron oraciones y dejaron palmas en las rejas de la Iglesia las Nazarenas pese a las restricciones del Ejecutivo en Semana Santa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fieles acudieron a Iglesia las Nazarenas por Viernes Santos.
Fieles acudieron a Iglesia las Nazarenas por Viernes Santos.Fuente: GLR. - Crédito: Carlos Felix.

Pese a las disposiciones del Ejecutivo por el incremento de casos COVID-19, decenas de fieles al Señor de los Milagros, llegaron hasta los exteriores de la Iglesia las Nazarenas, que se encuentra ubicado en el Cercado de Lima como viene siendo tradición durante la Semana Santa.

elpopular.pe

Los devotos hicieron sus peticiones al Cristo Morado, inclusive se arrodillaron para realizar sus oraciones y les dejaros flores, al igual que palmas, que fueron colocadas en en las rejas del templo más concurrido sobre todo en festividades religiosas como el Viernes Santo.

elpopular.pe

Los asistentes, respetaron el distanciamiento social obligatorio, al igual que el correcto uso de la mascarillas. Además, se vio a personas portando la careta para evitar contagiarse de este virus que tiene ya en el Perú a 52 mil 161 fallecidos.

elpopular.pe

Como se recuerda, durante estos días de inmovilización que iniciaron desde este 1 al 4 de abril, los ciudadano deberán salir solo con pase laboral y vehicular. Del mismo modo, los establecimiento abrirán sus puertas hasta las 6 de la tarde, teniendo como prioridad que una sola persona salga a comprar.

elpopular.pe

La Policía Nacional del Perú, viene realizando operativos en diferentes puntos de Lima y Callao para hacer cumplir estas restricciones, siendo desplegados 70 mil agentes de comisarias como de unidades especiales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...