Vacunación COVID-19: bomberos serán inmunizados desde el sábado 3 de abril

Bomberos serán vacunados contra el coronavirus desde este sábado 3 de abril, informaron a través de un comunicado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bomberos, quienes están en primera línea en esta pandemia, serán vacunados desde el sábado 3 de abril.
Bomberos, quienes están en primera línea en esta pandemia, serán vacunados desde el sábado 3 de abril.

Buenas noticias. A través un comunicado, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú anunció que, desde el sábado 3 de abril, serán vacunados contra el coronavirus. Como se sabe, dicha entidad ha estado en primera línea contra el COVID-19.

Este sábado 3 de abril del año en curso se iniciará oficialmente el proceso de vacunación del personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. En nombre de nuestra institución expreso el profundo agradecimiento a las autoridades del Gobierno por su preocupación y compromiso”, se lee en la misiva.

Como se recuerda, la inoculación para este sector estaba pactado para el 15 de abril; sin embargo, las fechas se adelantaron. En ese sentido, los hombres de rojo agradecieron la consideración y recordaron que el proceso de inmunización estará a cargo del Ministerio de Salud (Minsa).

“Este anhelo se viene cumpliendo con esta primera dosis de la vacuna y es un logro de todos los Bomberos Voluntarios del Perú (...) Es importante tener en claro que todo el proceso de vacunación está a cargo del Ministerio de Salud con el apoyo de CGBVP”, escribieron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...