Surco: sujeto fue capturado cuando iba a robar camioneta

En el 2014 fue capturado por pretender robar el carro de una ciudadana chilena en La Molina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue trasladado a la comisaría
Sujeto fue trasladado a la comisaría

Un delincuente con antecedentes fue detenido al ser sorprendido, por el dueño, en el interior de su camioneta estacionado que se iba a robar, en Surco.

Jonathan Yucra Pacherrez fue detenido en la cuadra 13 de la avenida Ayacucho, en la urbanización Liguria. Fue hallado al interior del vehículo de Adrián Cayo. El vecino se había estacionado unos minutos para comprar en una tienda.

Al verse descubierto, el criminal intentó huir pero fue alcanzado por su víctima. Posteriormente llegaron las unidades de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco y policías.

"Yo he estado acá comprando y he visto al señor acá (en el asiento del piloto). Me vio y se fue corriendo. Lo agarré a la altura del chifa y lo tiré a piso. No agarró nada por suerte", manifestó el agraviado.

Jonathan Yucra Pacherrez fue trasladado a la comisaría de Surco, a donde fue el mismo agraviado a interponer la denuncia. Aquí se comprobó que tienes muchos más antecedentes por robo y hurto agravado en distintos distritos de la capital.

En marzo del 2014, fue capturado con su cómplice Einstein Ríos por pretender robar el carro de una ciudadana chilena en La Molina. Un mes antes, fue capturado en Cañete por integrar una organización criminal dedicada al robo al paso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...