Policías en Piura escenifican 'Pasión de Cristo' y piden a la población cuidarse del COVID-19

Los agentes portaban carteles con el mensajes de: “Él lo hizo por ti en Semana Santa. Para, piensa y cuida tu vida”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Escenificación de la “Pasión de Cristo” en Piura.
Escenificación de la “Pasión de Cristo” en Piura.Crédito: Difusión.

Este Jueves Santo, los agentes de la Policía Nacional del Perú, de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial, llevaron a cabo la escenificación de la 'Pasión de Cristo' en Piura. Esta iniciativa tenía como finalidad crear conciencia en las personas para que se cuiden del coronavirus.

Los efectivos recrearon un pasaje de la vida, pasión y muerte del hijo de Dios, donde un soldado golpea a Jesús mientras carga la cruz de madera, en tanto otros de sus compañeros portaban carteles con el mensaje de “Él lo hizo por ti en Semana Santa, piensa y cuidate tú”.

La PNP mencionó que en medio de la pandemia querían hacer reflexionar a los ciudadanos para que respeten las medidas dispuestas por el Ejecutivo durante estos cuatro días de feriado.

El hecho se llevó a cabo en la calles Tacna y Huancavelica del Centro de la Ciudad de Piura, donde algunas personas se detuvieron para presenciar el trabajo de la Utsevi.

La puesta en escena formó parte de la campaña 'Trabajando juntos por una Semana Santa Segura 2021', la cual implica la participación activa de los uniformados que mantendrán el orden para evitar un tercera ola de contagios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...