Piura: pretendía ingresar droga en encebollado de hígado

La mercadería estaba destinada para el interno Wilson Yarlaqué sentenciado a 6 años de prisión por robo agravado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nerviosismo delató a muchacho
Nerviosismo delató a muchacho

Un joven de 18 años que pretendía ingresar droga al Establecimiento Penitenciario de Piura en presas de hígado encebollado fue detenido por las autoridades.

Los agentes del Inpe al ver nervioso a Luis Eduardo Alvarado Ramírez (18), inspeccionaron los alimentos que iba a ingresar y hallaron una sustancia granulada de color parduzca con olor y característica al parecer a pasta básica de cocaína (PBC).

Los efectivos se dieron con la sorpresa al revisar los paquetes rectangulares planos de papel periódico forrado precintada de diez centímetros de largo x seis centímetros de ancho aproximadamente.

La mercadería estaba destinada para el interno Wilson Francisco Yarlaqué Mondragón (20), sentenciado a 6 años de prisión por el delito de robo agravado y recluido en el pabellón.

Las autoridades del recinto carcelario notificaron de inmediato a un representante de la Fiscalía Provincial Corporativa Penal de Castilla, a cargo de la doctora Pilar Castillo Chirinos, y a la Policía Nacional de Perú, a fin de que realicen las investigaciones de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...