Callao: desde el 5 de abril la Fiscalía atenderán al público en una sola oficina

Las Fiscalía Provinciales Penales del Callao atenderán a partir de este 5 de abril en la única sede ubicada en el jirón Supe N 544.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Ministerio Público del Callao atenderán al público desde este 5 de abril en una sola sede
El Ministerio Público del Callao atenderán al público desde este 5 de abril en una sola sedeCrédito: Ministerio Público del Callao

A partir del lunes 5 de abril de 2021 el servicio de turno de Mesa de Partes de las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas del Callao atenderán al público en el primer piso de la sede institucional del jirón Supe N° 544.

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Callao, Roberto Eduardo Lozada Ibáñez, destacó que la medida tiene por finalidad garantizar la oportuna e inmediata prestación del servicio en la persecución del delito durante la situación de emergencia sanitaria por la covid-19, ya que se encuentra ubicada estratégicamente en inmediaciones de la comisaría del Callao, del laboratorio de Criminalística de la Policía Nacional del Perú y la sede de la Defensa Pública.

Esta decisión fue aprobada a través de la Resolución de Presidencia N° 372-2021-MP-FN-PJFSCallao del 17 de marzo de 2021, en la misma que se recalca que la atención será las 24 horas del día, durante todos los días que restan del año.

Asimismo, la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del Callao dispuso que el Área de Administración adopte las medidas sanitarias y de desinfección para salvaguardar la salud de los trabajadores y del personal que acuda a las instalaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...