Los Olivos: Policía interviene policlínico donde atendían médicos falsos [VIDEO]

Tres personas fueron detenidas y serán denunciadas por el ejercicio ilegal de la medicina y por el presunto delito contra la salud y la fe pública.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos serán denunciados ante el Ministerio Público por el presunto delito contra la salud y la fe pública y el ejercicio ilegal de la medicina.
Los detenidos serán denunciados ante el Ministerio Público por el presunto delito contra la salud y la fe pública y el ejercicio ilegal de la medicina.Crédito: PNP

Agentes de la Policía Fiscal intervinieron un policlínico ubicado en la avenida Los Alisos Mz. G1 Lote 9 Urbanización Rosario del Norte, en el distrito de Los Olivos, donde encontraron a tres personas que habrían estado ejerciendo la medicina de manera ilegal al no contar con sus títulos de profesión correspondiente establecidos en la Sunedu.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Yeraldo Di Salvatore Mejías, de 37 años, quien se encontraba en el área de Rayos X captando imágenes de una paciente; y a Jeferson José Escobar Vargas (32), quien se hallaba en el laboratorio clínico firmando informes médicos en nombre de una doctora que no se encontraba presente en el inmueble. Ambos no contaban con el título profesional correspondiente para ejercer la medicina.

Asimismo, también se detuvo a David Martín Espinoza Monge (56), director médico y propietario del inmueble, además de ser quien contrataba al personal no calificado para realizar prestaciones de servicio de salud.

Los tres fueron conducidos a las instalaciones de la Policía Fiscal, en la sede de Chorrillos, y serán denunciados ante el Ministerio Público por el presunto delito contra la salud y la fe pública y el ejercicio ilegal de la medicina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...