Rafael López Aliaga sobre Daniel Salaverry: “Es un socio de Richard Swing que baila bien”

El candidato de Renovación Popular no desaprovechó la oportunidad para atacar a su oponente de Somos Perú tras una pregunta de corrupción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Con el dinero de los peruanos no pueden ir amiguitos del presidente”, indicó López Aliaga.
“Con el dinero de los peruanos no pueden ir amiguitos del presidente”, indicó López Aliaga.Crédito: Foto Captura.

Durante el último debate presidencial 2021, el candidato por Rafael López Aliaga utilizó sus minutos para acusar a Daniel Salaverry de ser socio de Richard Swing, y además indicó que el candidato de Somos Perú baila bien, en referencia a sus videos de TikTok.

La moderadora, Mónica Delta invitó a los candidatos políticos Rafael López Aliaga a Daniel Salaverry responder una pregunta sobre el tema de corrupción en contrataciones del estado.

“Según las cifras de OCE en el 2019 se gastaron 8 mil 400 millones a través de servicios menores o sea se salta la ley de contrataciones, esto es muchísimo dinero el 23%. ¿Qué cosa haría usted para que en ese nivel de contrataciones no se pueda generar corrupción?”, preguntó la periodista.

Ante ello, el candidato de Renovación Popular no desaprovechó la oportunidad para atacar a su oponente de Somos Perú.

“Justo esa pregunta me ha dado ante el socio de Martín Vizcarra, el socio de Richard Swing, el ejemplo que usted menciona, las contrataciones a dedo a un señor que baila bien, pero 130 mil soles es una cachetada al Perú”, indicó López Aliaga.

La periodista le llamó la atención y pidió que responda las preguntas. Sin embargo, el candidato presidencial insistió.

“Ya estamos hartos de este tipo de contrataciones a dedo, vamos a eliminar con el gobierno electrónico, la corrupción que representa este señor. Que se implemente en Perú, que todas las compras sean transparentes desde un sol, no más Richard Swing’s en el Perú”, indicó el candidato de Renovación Popular.

“Con el dinero de los peruanos no pueden ir amiguitos del presidente”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...