Mi Juntos 2021: cómo saber si estoy afiliado para cobrar bono Niños de 200 soles

El Bono de 200 soles beneficiará a las familias con niños de 0 a 2 años. Revisa aquí si estás inscrito en el Programa Juntos para acceder al beneficio económico.

El bono niños todavía se está pagando. Conoce aquí si estás afiliado al programa Juntos.

El bono niños todavía se está pagando. Conoce aquí si estás afiliado al programa Juntos.

Fuente: Carlos Contreras / GLR - Crédito: Composición EP
Lazy loaded component
Redactor:

El Midis está destinando un bono de 200 soles a aquellas familias que se encuentran en condiciones de pobreza o pobreza extrema y que tengas hijos de máximo dos años de edad. Revisa aquí si te encuentras afiliado en el Programa Juntos para poder acceder al Bono niños. Recuerda que este año 2021 todavía se está entregando.

Los hogares que cumplan con el compromiso de darle una buena salud a los pequeños de la casa, como la entrega de vitaminas y que estén al día en las vacunas serán beneficiarios del apoyo económico. En esta nota podrás conocer si accedes al bono niños solo con tu DNI.

Mi Juntos link para consultar

Las personas que tengan niños o niñas de hasta dos años de edad podrán consultar si están dentro del Programa Juntos del Midis ingresando a esta página web: https://intranet.juntos.gob.pe/mijuntos1. Una vez dentro tienes que rellenar tus datos como el número de DNI y la fecha de nacimiento. Por último, clic en “Consultar” y aceptar.

Bono Niños: ¿Cuándo cobrar mi juntos?

El Bono niños es un beneficio económico otorgado a las familias más necesitadas del país. La lista de beneficiarios del mes de marzo ya fue publicada y para el cronograma de abril todavía se deberá esperar pues no han dado una fecha exacta para ser difundida.

¿Cómo afiliarse a mi juntos 2021?

A pesar de que todavía se esté pagando el bono niños, ya no es posible que las madres de familias se afilien al programa Juntos pues el último registro se realizó en el mes de octubre del 2020 y ya no se han vuelto a programar.

¿Si ya cobré el bono de 600 soles podré cobrar el bono Niños de 200?

La respuesta es sí, en el caso de que hayas sido beneficiario del bono 600 aún puedes cobrar el bono niños de 200 soles si estás dentro del padrón. Conoce aquí cómo realizar el cobro del tercer bono otorgado por el Gobierno.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales