Daniel Urresti: "El 28 de julio de este año decretaré toque de queda contra los criminales"

Durante el debate presidencial, Daniel Urresti también aseguró que las Fuerzas Armadas trabajarán en conjunto con la PNP a fin de derrotar a las bandas criminales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Salaverry, candidato por Podemos Perú, se presentó esta noche al segundo debate presidencial de cara a las elecciones 2021.
Daniel Salaverry, candidato por Podemos Perú, se presentó esta noche al segundo debate presidencial de cara a las elecciones 2021.Crédito: Aldair Mejia.

Durante el debate presidencial 2021, Daniel Urresti, candidato de Podemos Perú, anunció que, de llegar al poder, el 28 de julio declarará toque de queda contra los criminales.

“Tenemos a los criminales en la puerta. ¿Qué hacemos en este momento? Mi tercera disposición es que las Fuerzas Armadas apoyen logísticamente a la PNP, se les dará presupuesto para eso”, sostuvo la noche de este martes.

"Además, ya no se soporta más, por eso, el 28 de julio de este año decretaré el toque de queda contra los criminales. Es necesario lograr que los jóvenes ya no estén a merced de las bandas criminales”, sostuvo el exministro del Interior.

"Me siento ganador"

A su salida del Centro de Convenciones, ubicado en San Borja, el congresista y candidato a la presidencia, Daniel Urresti, aseguró sentirse ganador tras participar en el segundo debate presidencial.

"Me siento ganador. [...] Me refería a las medidas que se van a tomar de inmediato, incluyendo el toque de queda. Iremos explicando en estas semanas”, sostuvo cuando fue consultado por sus propuestas de llegar al sillón presidencial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...