SJL: pareja de enamorados son detenidos con gran cantidad de armamento [VIDEO]

Tenían oculto en un agujero de la pared una retrocarga y más de 400 municiones de diversos calibres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se le encontró a la pareja gran cantidad de municiones y una retrocarga.
Se le encontró a la pareja gran cantidad de municiones y una retrocarga.

Tenía todo un armamento escondido tras la pared de su casa. Tras un trabajo de inteligencia, agentes de la comisaría de Santa Elizabeth, detuvieron a una pareja de enamorados que tenían gran cantidad de municiones y armamentos escondidos en su vivienda de San Juan de Lurigancho.

Es así que tras la intervención al mando del mayor PNP Ricardo Vargas, en una casa del AH Nueva Esperanza en Huáscar, en San Juan de Lurigancho, detuvieron a Kevin Arnold Vega López “Peluca” y Yadhira Marcantico Padilla, quienes pertenecerían a la banda Los Extorsionadores de Ovación.

Oculto tras una pared de triplay, en el muro de concreto había un orificio en donde se encontró un arma retrocarga con 27 cartuchos, totalmente operativa.

Asimismo, se halló 220 municiones para revólver, 168 municiones calibre 9 milímetros y un revólver abastecido con cinco municiones. Ambos serán procesados por tenencia ilegal de armas de fuego y puestos a disposición de la fiscalía.

Según las investigaciones policiales, el armamento sería para presuntamente extorsionar a conductores en diferentes paraderos de mototaxis en el distrito, por lo que seguirán investigando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...