Tumbes: madres lloran y claman liberación de sus hijos acusados de robar celular

Menores de edad han sido detenidos hasta en ocho oportunidades. Madres se instalaron en los exteriores de la comisaría de Tumbes para exigir la liberación de sus hijos. "¡Por favor!, no sean malos", se les escuchó gritar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos madres hicieron de todo para que PNP libere a sus hijos acusados de robar un celular.
Dos madres hicieron de todo para que PNP libere a sus hijos acusados de robar un celular.

Hicieron de todo para que no se los lleven. Dos madres de familia se instalaron en los exteriores de la Comisaría Aguas Verdes, en Tumbes, con el objetivo de que los policías no se lleven a sus hijos, quienes fueron acusados de robar un celular.

Entre lágrimas y gritos, las mujeres exigieron que ambos delincuentes sean puestos en libertad. "¡Por favor!, No sean malos", se les escucha suplicar en el informe de ATV Noticias.

Lo más alarmante del caso es que esta es la octava vez que los menores de edad son intervenidos por los uniformados. Sin embargo, esta sería la decisiva, pues la agraviada está dispuesta a continuar con la denuncia.

A través de un video, la joven confirmó que ambos delincuentes le arrebataron el teléfono cuando estaba de regreso a su casa. Asimismo, dijo que no es la primera vez que hacen de las suyas en las calles.

"En el momento que estoy de regreso para mi casa me arrachan estos dos sujetos el celular. Eran dos. Ellos siempre tienen la costumbre de robar", contó la agraviada.

"Sí los reconozco físicamente. Ellos siempre dan la vuelta por Fujimori, siempre tienen la costumbre de robar. Ellos son", aseguró.

Al respecto, las madres de familia trataron de justificar el acto delictivo de sus hijos al decir que lo hicieron por necesidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...