Panamericana Sur: PNP halla a hombre asesinado dentro de su auto

Percy Luis Delzo Huisa perdió la vida dentro de su auto a causa de tres impactos de bala en el cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Policía encontró el cuerpo de la víctima dentro de su auto en la vía pública.
La Policía encontró el cuerpo de la víctima dentro de su auto en la vía pública.Crédito: Junior Velásquez

La Policía Nacional del Perú (PNP) halló el cuerpo de Percy Luis Delzo Huisa, de 38 años, quien fue víctima de un asesinato en la Panamericana Sur, en el distrito de Asia, en Cañete. 

 Se sabe que perdió la vida tras el impacto de tres balas en el cuerpo. Las causas aún se encuentran en investigación a cargo de las autoridades responsables. 

Al lugar del crimen acudió la Policía del distrito, así como la Depincri de Criminalística y la fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Es preciso señalar que las imágenes de las cámaras de seguridad del club privado que se encuentra cerca al lugar de los hechos podrían contribuir con las indagaciones.

La hermana de la víctima cuenta que Percy Delzo recibió una llamada la noche anterior a la que falleció para realizar el servicio de transporte de Mala a Cañete, ya que se dedicaba a esto. 

Desde esa noche su hermano no regresó a casa. Su familia recibió la noticia a través de una llamada telefónica donde le comunicaron los hechos. Por esta razón, piden justicia para que su caso no quede impune. 

Cabe señalar que Percy Delzo deja en orfandad a una menor de edad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...