Intervenidos en fiestas COVID-19 se enfrentan a serenos y a policías con botellas en Piura

La PNP tuvo que hacer uso de la fuerza para ingresar al local, ya que los asistentes cerraron el acceso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policías y serenos intervienen fiesta clandestina en Piura.
Policías y serenos intervienen fiesta clandestina en Piura.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

En medio de la pandemia por coronavirus, un grupo de personas se enfrentó con la Policía Nacional del Perú y personal de Serenazgo, quienes los intervinieron por asistir a una fiesta COVID-19 en Piura.

Los hombres y mujeres que participaban de la reunión clandestina, inicialmente cerraron la puerta del local para que los agentes no ingresen, pero estos tuvieron que hacer uso de la fuerza, accediendo a la entrada.

En el establecimiento las autoridades encontraron a las personas bebiendo alcohol, no portaban mascarillas y mucho menos respetaban el distanciamiento social, medidas de bioseguridad dispuesta por el ejecutivo para controlar los casos de coronavirus.

Aproximadamente 20 personas fueron detenidas, todos mayores de edad, quienes fueron inmediatamente trasladados a la comisaría de la jurisdicción donde se les impuso las papeletas respectivas.

Hasta la fecha hay 55.330 personas que dieron positivo a la enfermedad en Piura, 2492 fallecidos dejando una letalidad de 4.50 %, desde que inició la pandemia en nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...