Mala: vecinos piden ayuda para capturar a reincidente ladrón de restaurantes, bodegas y vehículos

Según los vecinos, pese a haber sido detenido en flagrancia fue liberado por la Fiscalía horas después.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto cuenta con antecedentes policiales y permanece prófugo desde hace varios días.
El sujeto cuenta con antecedentes policiales y permanece prófugo desde hace varios días.Crédito: Difusión

Indignados. Vecinos de Mala vienen pidiendo ayuda a las autoridades para detener a un reincidente delincuente identificado como Jhan Jorge Valle Riveros (28), quien cuenta con antecedentes policiales y permanece prófugo desde hace varios días.

Una de sus últimas víctimas denunció el robo de su motocicleta y aseguró que, pese a que la Policía Nacional del Perú (PNP) logró recuperar su vehículo e identificar al ladrón, este fue liberado por la Fiscalía.

"Gracias a una vecina se logró ubicar la moto y la identidad de los autores, uno de los cuales fue reconocido como Jhan Jorge Valle Rivero (a) Guffi", señaló Junior Velásquez.

Sin embargo, este no sería el único hecho delictivo en el que este malhechor es involucrado. Cámaras de seguridad lo habrían grabado cuando ingresa a una casa de cambio en la avenida Marchad, de donde sustrajo 17 000 soles en efectivo. La dueña del local sindica a "Guffi" ante la PNP.

Asimismo, días atrás lo captaron llevándose cajas de cerveza de una bodega y dinero del minimarket Power, ubicado en la calle Coronel Castillo por un valor aproximado de más de mil soles además de dinero en efectivo. En aquella oportunidad fue capturado por la Policía pero horas después puesto en libertad por el Ministerio Público.

Velásquez pide a la Fiscalía ser más severo con este sujeto dados sus antecedentes a vecinos en la zona de Mala.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...