Delincuentes asaltan por tercera vez pollería en Comas [VIDEO]

Los ladrones, al no poder sacar el dinero de la caja registradora, optaron por llevársela teniendo un monto de 5 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roban por tercera vez pollería en Comas.
Roban por tercera vez pollería en Comas.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

Una pollería, que se encuentra ubicada en la cuadra 1 de la avenida Arequipa en Comas, se ha convertido en uno de los constantes blancos de los delincuentes ya que por tercera vez sufre un asalto pasando las 3 de la madrugada.

Para ingresar al local los hampones deformaron la puerta de metal. Tres de ellos entraron, mientras que otro de sus cómplices hacía el trabajo de campana. “Ellos reventaron solo una parte de la puerta para poder, fue mínimo para que ellos ingresen”, mencionó la trabajadora de la pollería a América Noticias.

Una vez dentro, los facinerosos fueron inmediatamente a la recepción donde se encontraba la caja fuerte, pero al no poder sacar el dinero, optaron por llevársela. “Ellos se llevaron la caja completa con 5 mil soles, un celular y un teléfono inalámbrico”, agregó.

“Ya son tres veces y mi jefe dice, ¿cómo hago?, ya que le afecta las grandes perdidas que viene teniendo en cuestión de pagos o para poder abastecer el local y que los productos no puedan faltar”, finalizó la recepcionista de la pollería Kirikikí.

Se sabe que este robo ocurrió durante el toque de queda y a solo escasos metros de la comisaría de la Túpac Amaru, por ello los trabajadores piden que la policía realice rondas de manera continua para evitar futuros asaltos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...