Los Olivos: Intervienen bar clandestino que funcionaba en plena pandemia

Municipalidad del distrito realizó operativo en conjunto con comuna de Lima, PNP y el Ejército.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intervienen bar clandestino en Los Olivos
Intervienen bar clandestino en Los Olivos

La Municipalidad de Los Olivos en un trabajo conjunto con la Municipalidad de Lima, La Policía Nacional y el Ejército realizaron operativos por diversos locales del distrito que estaban incumpliendo con las medidas de bioseguridad implementadas por el Gobierno para evitar los contagios de COVID-19.

Uno de los locales intervenidos fue en el asentamiento humano 12 de Agosto, donde hombres y mujeres se encontraban consumiendo licor sin guardar el distanciamiento social, ni tener los elementos de protección para evitar contagios de coronavirus.

Asimismo, en el campo deportivo El Bosque, en la urbanización Los Jazmines del Naranjal, fueron encontrados 14 varones mientras se encontraban consumiendo cerveza en la loza deportiva, por lo cual esta fue clausurada.

De igual manera, fueron retiradas varias personas que consumían sustancias ilícitas en la vía pública. Todos los intervenidos fueron llevados a la comisaría de Sol de Oro para los trámites de ley.

Por otro lado, las fuerzas conjuntas también ejecutaron un operativo en el parque Virgen de Fátima, en la urbanización Naranjal, a fin de recuperar diversos espacios públicos invadidos por el comercio ambulatorio y el transporte informal, que generaban focos de contagio, además de caos y desorden.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...