Independencia: roban vehículo de José Luis Lozada, portero del Cantolao, tras ingresar a clínica

Agentes de la PNP sospechan que los delincuentes habrían hecho seguimiento al futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roban vehículo a portero del Cantolao
Roban vehículo a portero del CantolaoCrédito: Gianella Aguirre / URPI-GLR

José Luis Lozada actual arquero del club Cantolao sufrió el robo de su vehículo Kia Río color blanco de placa F1W104 luego de visitar una reconocida clínica en Independencia. Según los agentes del orden, se sospecha que los delincuentes habrían realizado marcaje al arquero.

De acuerdo Lozada, él llegó con su familia a pasar exámenes médicos; Sin embargo, al salir se dio con la sorpresa de que su vehículo había sido sustraído. Las cámaras de seguridad del distrito lograron captar a un sujeto que contaba con un auto blanco de campana para realizar el hurto.

En las imágenes del vídeo se puede apreciar que al llegar a la clínica Lozada desciende de su auto con su esposa e hijos. En ese momento se logra ver como un auto blanco modelo Toyota Etios sigue el paso del futbolista, luego de ver que ingresó para ser atendido desciende un hombre de camisa.

El mismo que cruza la calle para abrir la puerta del auto y llevárselo rumbo a la calle A de la avenida Industrial. El robo se terminó dando en menos de 20 segundos, lo cual haría sospechar la experiencia de la banda en este tipo de robos.

Lozada hasta el momento ha colocado la denuncia en la comisaría del sector, y se encuentra a la espera de que los efectivos policiales puedan dar con el paradero de esta banda y pueda recuperar su auto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...