Junín: policía es encontrado muerto dentro de un patrullero en Chilca

Dentro del vehículo policial se encontraban dos suboficiales, uno de ellos perdió la vida y su compañero fue llevado al hospital más cercano. Las causas aún se encuentran en investigación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un suboficial de la Policía fue encontrado sin vida dentro de un patrullero en Junín.
Un suboficial de la Policía fue encontrado sin vida dentro de un patrullero en Junín.Crédito: RPP

Dos policías fueron encontrados dentro de un patrullero en situaciones adversas. Uno de ellos sin vida, y su compañero convulsionando. El hecho sucedió en el distrito de Chilca, en Junín.

De acuerdo a la Policía Nacional del Perú (PNP), las causas certeras aún no se han confirmado; sin embargo, de acuerdo a las primeras investigaciones han descartado que se trate de un ataque y suponen que la unidad policial se acercó demasiado a los desmontes de arena de la zona. Esto hizo que el tubo de escape se tapara y ambos inhalaron el monóxido de carbono. 

“La primera hipótesis que estamos manejando es que el monóxido de carbono ha ingresado al mismo vehículo, los efectivos se han quedado dormidos y eso los ha asfixiado”, declaró el comandante José García, a RPP.

En tanto, se sabe que los vecinos del lugar se percataron que los suboficiales se encontraban inconscientes dentro del vehículo, por lo que dieron aviso a las autoridades del sector.

Al llegar, uno fue encontrado sin signos vitales, mientras que su copiloto fue llevado a la clínica local para que le realizaran un lavado gástrico. Hasta el momento permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...