Alberto Fujimori: expresidente regresó a Diroes tras dar negativo al coronavirus

El expresidente Alberto Fujimori fue internado el último viernes en una clínica local por baja saturación de oxígeno. Allí le realizaron la prueba de coronavirus; sin embargo, dio negativo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alberto Fujimori fue internado el último viernes en una clínica local por presentar problemas en su respiración.
Alberto Fujimori fue internado el último viernes en una clínica local por presentar problemas en su respiración.Fuente: Difusión.

El exmandatario Alberto Fujimori regresó a la Diroes después de dar negativo a la prueba del coronavirus, informó su hija Keiko, actual candidata a la Presidencia del Perú.

En ese sentido, la lideresa de Fuerza Popular también dio a conocer que están a la espera de los resultados de los otros exámenes que le realizaron. Como se recuerda, el ex jefe de Estado fue trasladado a la Clínica Centenario Peruano Japonesa, de Pueblo Libre, debido a una baja saturación del oxígeno.

“Con el resultado negativo de la prueba antígena de ayer, mi padre está regresando esta tarde a la Diroes. Estamos a la espera de los resultados de todos sus exámenes y de la prueba molecular”, señaló Keiko en su cuenta en Twitter.

elpopular.pe

En vísperas, Alejandro Aguinaga, médico de cabecera de Fujimori y también candidato al Congreso por Fuerza Popular, dijo que el expredidente, desde hace varios días, ya había presentado baja saturación, por ello, en esta oportunidad lo estaban atendiendo los cardiólogos. Todo esto después de dar negativo al COVID-19.

"Le están revisando los cardiólogos. Siempre anda saturando 90, 89, no anda en los límites normales, pero se supera porque le ponen oxígeno. Ahora ha tenido que ser evacuado”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...