El Agustino: motociclista muere al ser embestido por tráiler en Vía de Evitamiento

Motociclista de 27 años falleció al instante. PNP y Ministerio Público llegaron hasta la Vía de Evitamiento, en El Agustino, para recabar información. Chofer de tráiler fue trasladado a comisaría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Motociclista de 27 años fue arrollado por un tráiler en El Agustino.
Motociclista de 27 años fue arrollado por un tráiler en El Agustino.Fuente: URPI-GLR. - Crédito: Gianella Aguirre.

Alrededor de las 2 de la tarde, ocurrió un accidente de tránsito a la altura de Puente Nuevo, en el distrito de El Agustino. Producto de esto, un motociclista, que transitaba por la zona, falleció.

De acuerdo a los testigos, la víctima, que fue identificada como Nolberto Junior Molocho Avellaneda, de 27 años, estaba manejando su moto, cuando decidió cambiar de carril debido a los conos naranjas que se encontraban en medio de la pista.

Este intempestivo movimiento no fue visto por el chofer del tráiler, que lo envistió varios metros. Los transeúntes socorrieron al hombre; sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, ya que falleció a los minutos.

"Yo estaba vendiendo aquí en el puente, de pronto se escuchó un golpe fuerte, al percatarnos del accidente corrimos a socorrerlo, pero el hombre falleció en el instante producto de las lesiones que le dejó el otro vehículo.", contó una de las vendedoras del lugar.

"El problema aquí son los conos de seguridad que coloca el ente regulador de tránsito, como es una vía libre los vehículos pasan a velocidad y no les da tiempo de frenar o de topan con estos implementos que los distraen" añadió otra testigo.

Ante esto, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta el lugar para atender la emergencia; mientras que el conductor del carro pesado fue trasladado a la comisaría de Santoyo, de El Agustino. Allí, indicaron las autoridades, determinarán qué grado de responsabilidad tiene cada chofer.

Por otro lado, el Ministerio Público también se apersonó a la Vía de Evitamiento para el levantamiento de cadáver, y recolectar la información necesaria que contribuya en las pesquisas.

"El chófer ya se encuentra bajo las investigaciones de la comisaría de Santoyo, aún no podemos determinar quién ha sido el culpable porque se tiene que seguir el proceso de investigación." señaló el efectivo policial presente en la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...