Una nueva marca de SUV’s: Jetour, y su modelo X70, ingresaron al mercado peruano en exitoso evento virtual

Con un diseño lujoso y atractivo, la nueva Jetour X70 marca la diferencia en el mercado automotriz gracias a su tecnología y seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La marca Premium de la marca Chery Holding ya está disponible en concesionarios del importador Altos Andes a nivel nacional en versiones Full, deluxe y Limited. Foto: difusión
La marca Premium de la marca Chery Holding ya está disponible en concesionarios del importador Altos Andes a nivel nacional en versiones Full, deluxe y Limited. Foto: difusión

La empresa importadora Altos Andes y Jetour, marca premium de Chery Holding, presentaron con éxito la nueva Jetour X70, una moderna camioneta que no solo destaca por sus elementos de avanzada tecnología, sino también por la comodidad y seguridad que ofrece gracias a su equipamiento de última generación.

La Jetour X70 llega en las versiones Full, Deluxe y Limited. Esta SUV de 3 filas de asientos cuenta de serie con un motor turbo 1.5, Digital Cockpit de 12.3 pulgadas, pantalla de infoentretenimiento de 10”, entre otros. Asimismo, incluye barra de impacto laterales en las puertas, sistema autohold, botón de encendido entre otros.

En la versión Limited, el vehículo alberga un sistema de apertura de maletera inteligente, una luz de ambiente al interior y una cámara de 360°. Además, los asientos tienen un acabado de cuero, calefacción para el piloto y el copiloto y un paquete completo de seguridad pasiva y activa.

Jack Chen, gerente general de Jetour Internacional Chery Holding, resaltó el éxito que tuvo este vehículo en la industria automotriz. “En los dos últimos años, Jetour X70 ganó el premio de la mejor calidad do veces en el segmento de SUV medianos chinos”, enfatizó.

Por su parte, Alejandro Lucioni, gerente general de Altos Andes, destacó la amplia tecnología y seguridad que ofrece esta camioneta. “A lo largo de nuestros 19 años de trayectoria, hemos aprendido que mantener en movimiento e innovar es importante, y ello ha marcado el paso en nuestra historia”, manifestó.

Asimismo, Diego Galarza, jefe de marketing de Altos Andes, exhibió todos los detalles acerca del nuevo vehículo. Si estás interesado en conocer un poco más acerca de este moderno automóvil, entonces ingresa aquí.

[Contenido patrocinado]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...