SMP: Hombre es asesinado tras acudir a un encuentro pactado por teléfono [VIDEO]

La PNP indicó que la víctima no sufrió un robo por lo que no descartarían un ajuste de cuentas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asesina a un hombre en San Martín de Porres.
Asesina a un hombre en San Martín de Porres.Fuente: GLR y El Popular. - Crédito: Raúl Egúsquiza / URPI-GLR

Este miércoles 17 de marzo, un hombre fue asesinado en el distrito de San Martín de Porres, tras acudir a un encuentro pactado por teléfono. Hasta el momento no se sabe él cuál sería el móvil del crimen, pero al encontrarse todas las pertenencias de la víctima, la Policía Nacional del Perú no descarta que sea un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió exactamente en Paramonga, SMP, donde el fallecido fue abatido mientras se encontraba abordo de su moto lineal. Además, pudo ser identificado por los agentes de la PNP como Rori Lozada Rojas de 57 años.

Hasta el lugar se hicieron presentes los peritos de criminalística, para analizar la escena y de esta manera encontrar rastros o huellas que puedan ayudar en la identificación de los posibles sicarios que le quitaron la vida a Loza en horas de la mañana.

Los vecinos de la zona indicaron a RTV que el difunto habría recibido alrededor de 7 disparos de bala en cuestión de minutos. Mientras tanto, los agentes hallaron en su poder un arma de fuego que contenía todas las municiones intactas.

Del mismo modo, señalaron que serían dos motocicletas que lo intervinieron y que los sujetos eran de nacionalidad venezolana. Ellos se encuentran preocupados porque el lugar se ha convertido en tierra de nadie y en las noches no cuentan con luz, mucho menos seguridad por parte de las autoridades correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...