Elecciones 2021: así será el orden de los candidatos para el debate presidencial

Conoce la lista de candidatos que iniciarán el debate presidencial en marzo según el sorteo del Jurado Nacional de Elecciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jurado Nacional de Elecciones mostró los grupos para el debate electorales que se celebrará el 29, 30 y 31 de marzo.
Jurado Nacional de Elecciones mostró los grupos para el debate electorales que se celebrará el 29, 30 y 31 de marzo.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) definió hoy el orden del debate presidencial que se desarrollará el 29, 30 y 31 de marzo por las elecciones generales del 11 de abril.

En la primera fecha, la cual se llevará acabo el 29 de marzo, participarán George Forsyth (Victoria Nacional), Verónika Mendoza (Juntos por el Perú), Alberto Beingolea (Partido Popular Cristiano), Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Marco Arana (Frente Amplio) y César Acuña (Alianza para el Progreso).

En el caso del 30 de marzo, los candidatos que estarán presentes serán: Pedro Castillo (Perú Libre), Daniel Urresti (Podemos Perú), Andrés Alcántara (Democracia Directa), José Vega (Unión por el Perú), Ollanta Humala (Partido Nacionalista), y Hernando de Soto (Avanza País).

Por último, la entidad indicó que los candidatos que estarán presentes el 31 de marzo son: Rafael López Aliaga (Renovación Popular), Yohny Lescano (Acción Popular), Julio Guzmán (Partido Morado), Daniel Salaverry (Somos Perú), Rafael Santos (Perú Patria Segura) y Ciro Gálvez (Renacimiento Unido Nacional).

Cabe mencionar que los postulantes a la silla presidencial debatirán sobre temas referidos a las medidas frente a la pandemia, seguridad ciudadana, integridad pública y lucha contra la corrupción.

Por otra parte, el debate se llevará acabo 21:00 horas y tendrá una duración de dos horas y medias, siendo transmitido a través de las redes sociales, y TV Perú.  Los moderadores serán Mónica Delta y Pedro Tenorio.

Cuadro elaborado por el periodista Wilber Huacasi, del diario La República.

Cuadro elaborado por el periodista Wilber Huacasi, del diario La República.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...