Comas: hallan restos humanos en vivienda deshabitada en Chacra Cerro
Los restos humanos habrían sido abandonados hace varias semanas. Dueña no iba al inmueble desde que inició la pandemia. PNP de Comas está investigando el caso.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

Tierra de nadie. La noche del último lunes, vecinos hallaron restos humanos en una vivienda deshabitada, ubicada en la Asociación el Trébol, en la urbanización Chacra Cerro, Comas.
Ante esto, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal de criminalística llegaron hasta el inmueble de tres pisos, donde corroboraron que nadie vivía al interior de la casa. Según la dueña, no visitaba el lugar desde que la pandemia empezó.
Esto ha generado temor y zozobra entre los vecinos, quienes advirtieron que días antes había personas sospechosas merodeando el lugar.
Según las primeras indagaciones, el cuerpo, que aún no ha sido identificado, habría sido abandonado hace varias semanas. El caso ya está en manos de las autoridades de Comas.
En tanto, agentes de la Comisaría Santa Isabel se encuentran en el lugar recabando información que contribuya en las pesquisas. El inmueble ha sido acordonado para que los curiosos no se acerquen.
La dueña de la vivienda también se apersonó para brindar sus declaraciones. De acuerdo a los residentes, dicho lugar era utilizado por delincuentes de la zona.
Comas, últimas noticias
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







