Huánuco: sacerdote ofrece misa desde el techo de una iglesia desde inicios de la pandemia

El párroco también en vivo la misa a través de sus redes sociales llegando hasta las 5000 vistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un sacerdote brinda misas desde el techo de una iglesia para los vecinos del distrito de Tomayquichua,  en Huánuco.
Un sacerdote brinda misas desde el techo de una iglesia para los vecinos del distrito de Tomayquichua, en Huánuco.Fuente: Latina - Crédito: Captura de pantalla

A pesar de las restricciones a causa de la COVID-19, para López no ha sido un impedimento la prohibición de reuniones debido a que con su creativa idea desde mayo de 2020 viene realizando esta labor todos los domingos a las 10 a. m. con un micro, parlantes, una biblia y una mesa.

“Son 13 metros que está el techo de la iglesia, siempre hay ese temor, pero el deseo de predicar, de llegar a la gente, hace que uno se olvide y tengo que seguir adelante”, señaló el párroco a Latina Noticias.

Cabe señalar que no solo es escuchado por quienes estén cerca a la iglesia sino también por aquellos que lo sintonizan a través de sus redes sociales. Para estar alineado con el mundo de las tecnología, el sermón es transmitido con su teléfono celular y ha alcanzado las 5000 vistas.

Esta iniciativa es realizada sin congregar a las personas dentro de la iglesia debido a que aún se encuentran prohibidas las reuniones sociales. 

Huánuco, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...