Ambulancia atraviesa caudaloso río para atender a un paciente en la región Piura [VIDEO]

El conductor de la unidad puso en riesgo su vida, priorizando la atención de la emergencia en la provincia de Huancabamba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambulancia cruza río en Piura.
Ambulancia cruza río en Piura.Crédito: Difusión.

Moradores de la región Piura, captaron el preciso momento en que una ambulancia de un centro médico atravesó las caudalosas aguas de un río para llevar ayuda ante una emergencia se estaba suscitando en la provincia de Huancabamba.

El conductor de la unidad hizo de lado el miedo y el hecho de poner en riesgo su propia vida cruzando el río de Piura, porque tenía que cumplir con su deber, ya que estaba en juego la salud de un paciente que se encontraba en situación crítica.

Varios lugareños al se hicieron presentes en e lugar, exactamente en la orilla del río para poder visualizar cómo el hombre de salud, intentaba movilizarse ante las fuerzas de las aguas que se habían formado por las intensas precipitaciones de este último mes.

Ellos indicaron que las quebradas de las zonas se han incrementado por la lluvia en el norte del país y hasta la fecha, después de años, las autoridades correspondientes no se han hecho cargo, mucho menos han tomado una medida de prevención para que se pueda evitar tragedias.

Hace unas semanas, la misma situación ocurrió con una ambulancia que llevaba 23 vacunas contra el coronavirus para inmunizar el personal del Centro de Salud El Tunal.

Piura, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...