Familia del cómico ‘Liendrita’ exige justicia: "Esto no se va a quedar impune"
La familia de ‘Liendrita’ ha quedado destrozada. "Yo hice lo posible para que se quede en Piura, pero tenía contrato allá con unos grupos de cómicos ambulantes", lamentó su padre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Tras el asesinato del cómico ambulante Guillermo Chunga, alias ‘Liendrita’, sus padres se pronunciaron al respecto y exigieron justicia para su hijo, quien perdió la vida después de presentarse en un canal de televisión.
Según relata su padre, ya le había recomendado que regrese a Piura antes de que se presentara en el programa de Andrea Llosa.
“El pueblo te quiere [...] me decía “no, papá, el cómico tiene que estar en Lima”. Yo hice lo posible para que se quede, pero tenía contrato allá con unos grupos de cómicos ambulantes”, señaló el progenitor del cómico.
Asimismo, su madre pidió que los asesinos de su hijo sean castigados con el peso de la ley, mientras que su hermana recordó que participó en un programa televisivo y luego empezó a recibir amenazas de muerte.
“Para la persona que ha matado a mi hermano, esto no se va a quedar así porque hay un Dios que todo lo ve. La justicia divina es grande, no se va a quedar impune”, expresó.
Se presentó en el programa ‘Andrea’
El cómico fallecido se presentó en el programa ‘Andrea’ donde protagonizó un momento tenso tras la aparición de Lucero Gamarra, quien indicó que el padre de su hijo era Guillermo Chunga.
De acuerdo a su versión, se conocieron por redes sociales, salieron y tuvieron una relación breve y ella quedó embarazada. Sin embargo, él comentó que tenía dudas sobre su paternidad. Por esta razón, se sometió a una prueba de ADN.
El resultado dio negativo, es decir, ‘Liendrita’ no era el padre del niño que la mujer indicaba.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.