Misias pero viajeras se disculparon tras recibir carta notarial de empresas por sugerir que no usen sus servicios

Las youtubers de viajes se disculparon tras recibir la carta notarial de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las youtubers Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera Serrato se disculparon tras recibir una carta notarias de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo.
Las youtubers Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera Serrato se disculparon tras recibir una carta notarias de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo.Fuente: Facebook - Crédito: Misias pero viajeras

Las youtubers y creadoras de la página Misias pero viajeras, Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera Serrato se disculparon luego de recibir una carta notarial de parte de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit).

El documento legal les exigía rectificarse debido a que en uno de sus videos sugerían no usar las agencias de viajes sino viajar por cuenta propia. Por esta razón, las empresas involucradas se mostraron en desacuerdo.

Ante ello, las youtubers expresaron públicamente que sus comentarios en el video “¡En agencia VS por tu cuenta! Ahorra dinero” no tenían la intención de perjudicar a nadie.

Queríamos pedirles disculpas a los agentes de viaje que se han sentido afectados por esta comparación de precios. Creemos que hay partes en las que se pudo ahondar para poner más en valor todo el trabajo que conlleva tener una agencia de viajes, pero a la vez les pedimos entender que lo que mostramos en el video es el comportamiento usual de un viajero de bajo presupuesto: comparar precios para ver qué sale más económico es parte de nuestros derechos como consumidoras”, publicaron en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...