Vacunación COVID-19: Bermúdez aseguró que EsSalud se comunicará con afiliados a partir del 9 de marzo

Asimismo anunció que el día lunes empezará la vacunación a los miembros de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional del Perú y de los adultos mayores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.
Presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.Fuente: Antonio Melgarejo Yaranga - Crédito: GLR

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, informó esta mañana, a través de una conferencia de prensa, que EsSalud, se comunicará con sus afiliados a partir de este martes 9 de marzo para darles más detalles de los puntos de vacunación en donde serán inoculados contra la COVID-19.

"A partir del día martes, previa comunicación directa con sus afiliados, EsSalud va a informar de los puntos de vacunación adonde se puedan desplazar los adultos mayores en donde puedan recibir la vacuna”, informó.

Bermúdez anunció que a los afiliados también se les indicará el día, lugar y rango de hora para su vacunación. Según la data del Minsa, el 69% de peruanos que fallecieron por la COVID-19, tenían más de 60 años.

Además comunicó que ese mismo día, bajo la gerencia del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Beneficencia Pública de Lima y la Municipalidad de Metropolitana de Lima, se iniciará la vacunación en los albergues donde se encuentran las personas de la tercera edad.

Asimismo, la presidenta del Consejo de Ministros anunció que el día lunes empezará la vacunación de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional del Perú y de los adultos mayores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...