Ex recluso es captado en pleno asalto, lo graban y lo suben a Tik Tok

El vídeo se hizo viral, lo que permitió a la policía del Escuadrón Verde, capturarlo en pleno accionar delictivo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lo hacen famoso en TikTok y la PNP lo captura
Lo hacen famoso en TikTok y la PNP lo captura

Los agentes PNP, del grupo Terna del Escuadrón Verde de Lima, capturaron a un ex recluso luego de que un usuario de la red social TikTok publicara su accionar delictivo en plena vía de Evitamiento, a la altura del puente Castilla en El Rímac.

PUEDES VER: PNP captura a una pareja que arrojó el cadáver de un joven desde una mototaxi

Se trata de Juan Raúl Cabeza Isidro (32) “Rayo”, quien fue filmado en pleno robo, por una persona que iba en uno de los carros, que se encontraba detenido debido a la congestión vehicular que se produce en horas punta en esa zona.

El usuario publicó en la red social, el accionar delictivo que se hizo viral, lo que le permitió a la policía capturar al malhechor.

“A través de la red social se aprecia que se acerca hacia un vehículo particular; aprovechando la congestión, se abalanza, roba y emprende la fuga trepando los muros”, dijo el jefe del Escuadrón Verde de Lima, coronel PNP, Fredy Velásquez.

PUEDES VER: Rímac: Mujer con esquizofrenia lleva más de 40 días desaparecida [VIDEO]

El alto oficial indicó que debido a los constantes robos en la misma modalidad el Escuadrón Verde está en los paraderos a lo largo de la vía, donde se produce la cogestión, que es aprovechada por los rateros.

“Rayo”, quien estuvo preso 2 veces condenado a 6 años por el mismo delito, al ver que se hizo famoso en TikTok, no tuvo más remedio que admitir su delito. “Tenía necesidad para drogarme”, dijo.

Las limitaciones para caminar no era impedimento para cometer sus asaltos, correr, trepar y traspasar muros de concreto.

Cargando MgId...